Industria Agroalimentaria

'Pijo qué rico!' donará cerca de 800 árboles para su plantación en las vías verdes de Murcia

lunes, 23 de enero de 2017


La marca 'Pijo Qué Rico!' colaborará con el Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia en las labores de reforestación de su recorrido. Para ello, realizará una donación de árboles en virtud del acuerdo firmado en la feria Fitur celebrada en Madrid, un acto protagonizado por el partner de la marca, Andrés Aráez, y el gerente del Consorcio, Juan Soria. 


También asistieron los alcaldes de Alguazas, Blas Ruipérez, y de Campos del Río, María José Pérez, primeros municipios que se beneficiarán de estas plantaciones, y la cita contó con la presencia del presidente regional, Pedro Antonio Sánchez.


"Este primer año donaremos alrededor de 800 árboles gracias a este acuerdo de colaboración que queremos que se renueve todos los años", señala Aráez, que explica que "esta labor se enmarca en la filosofía solidaria de la marca, que ya nos ha llevado a colaborar con entidades como AFADECA o ASSIDO".


Los árboles se plantarán tanto en los tramos que recorren los usuarios como en las zonas de descanso, aportando masa vegetal y espacios de sombra a la zona y un elemento más de disfrute de las Vías Verdes. "Serán especies autóctonas y otras de frutos comestibles, como granados, higueras, etc.", especifica Soria, que ha querido agradecer a 'Pijo Qué Rico!' esta "importante aportación medioambiental".


La marca 'Pijo Qué Rico!' cuenta con varios productos en el mercado: tres variedades de patatas fritas (Finísimas al punto de sal, Limón&Pimienta y Pollo al pimentón), alcachofas en conserva, ensalada murciana y una cerveza lager, la rubia de toda la vida, informaron fuentes de la compañía.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD