GASTRONOMÍA

Cehegín acoge desde el sábado la IX edición de la Ruta de la Tapa y el Cóctel

martes, 24 de enero de 2017

CartelIXRutadelaTapayelCctelCehegn


La Asociación de Hosteleros y el Ayuntamiento de Cehegín han ultimado los detalles de la IX Ruta de la Tapa y el Cóctel, que este año se celebrará entre el 28 de enero y el 26 de febrero. Un total de 31 locales pondrán a disposición del público 24 tapas y 7 cócteles oficiales dentro de la Ruta. 


En esta edición los profesionales de la hostelería ceheginera se han volcado para crear una selección de tapas basadas en la innovación y en la calidad. Y además, todas ellas pasaron por el examen visual y gustativo del selecto jurado que las evaluó y que ha estado formado por Cayetano Gómez, Pachi Larrosa y Estrella Carrillo. 


También, como novedad, el jurado de la IX Ruta ha llevado a cabo una clasificación de las tapas en función de diseño y de los productos usados para su elaboración. Así encontraremos las tapas divididas entre Vanguardistas, Clásicas y Tradicionales, según informaron fuentes municipales. 


Pero las novedades no acaban ahí, pues a la IX edición de este evento gastronómico se le sumará la celebración de la Feria de la Gastronomía, la Cultura y el Turismo: música, teatro, cine, talleres, mercadillos de artesanía, muestras comerciales y demás actividades tomarán los espacios públicos de Cehegín del 28 de enero al 26 de febrero. 


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD