Distribución y transporte

Un autónomo de Torre Pacheco, primero en tener un Renault Trucks T High Edition en la Región

viernes, 27 de enero de 2017


Renault Trucks ha entregado la primera unidad de la serie limitada de la Gama T presentada en el salón internacional de Hannover, el Renault Trucks T High Edition. El flamante diseño de este modelo cautivó desde el primer momento a su actual propietario, José Andrés Sánchez, un autónomo que realiza mayoritariamente transporte internacional frigorífico. Tras haber probado la Gama T con un Renault Trucks T520 adquirido el año pasado, ahora exhibe la primera unidad de esta edición limitada.


José Andrés Sánchez es un transportista autónomo de Torre Pacheco con una importante tradición familiar en el mundo del transporte. Continuando la trayectoria de su padre, José Sanchez, mantienen los mismos clientes desde hace 20 años, cumpliendo sus compromisos de la mano de la marca Renault Trucks. 


Tras la entrega de un Renault Trucks T520 el año pasado por parte del distribuidor Gonsoli Lorca, José Andrés renueva ahora su confianza en la gama con la exclusiva adquisición de esta serie limitada, según informaron fuentes de la empresa.


La fidelidad a la marca y el interés particular de José Andrés por las ediciones especiales se remonta a 2010, con la adquisición de un Magnum Ruta 66 del que se siente muy orgulloso, no sólo por la estética, sino también por la fiabilidad demostrada todos estos años. “Nunca hemos fallado a nuestros clientes, porque nuestros camiones Renault Trucks nunca nos han fallado”, comentó.



PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD