Industria Agroalimentaria

García Carrión refuerza áreas de innovación y tecnología con nuevos fichajes

viernes, 27 de enero de 2017

J.García Carrión ha reforzado sus áreas de innovación y tecnología con la incorporación de "figuras estratégicas" como el fichaje de José Miguel Espinosa y Gonzalo Valdés, según ha informado la compañía.


Espinosa, nuevo director de Sistemas de Información y Procesos, es licenciado en Ciencias Matemáticas (Computación) por la Universidad Complutense de Madrid y postgrado en Ingeniería Informática por la Universidad Politécnica de Madrid; posee sendos Master en Dirección y Gestión de Sistemas y Tecnologías de la Información, así como en Big Data & Business Analytics.


"Se une a J. García Carrión con más de 19 años de experiencia desempeñando funciones en departamentos de sistemas de información y más de 13 años como gerente de proyectos y gerente global de sistemas de la información y soluciones de ingeniería, en empresas multinacionales del sector del consumo, el turismo y la consultoría", ha especificado en el mismo comunicado.


Por su parte, el nuevo director de recursos humanos de J.García Carrión es licenciado en Derecho por la UCMA y cuenta con más de 30 años de experiencia como director de Recursos Humanos, en empresas multinacionales de los sectores de retail, consumo, industrial, así como en consultoría y en "head hunting".


"Tiene una amplia experiencia en desarrollo de organizaciones, estrategia empresarial, negociación, planificación, desarrollo de equipos de trabajo y gestión de talento humano y ha desarrollado parte de su carrera profesional en el extranjero", ha añadido esta firma de origen murciano. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD