Industria Agroalimentaria

Anice pone en marcha el grupo Gran Empresa Cárnica

miércoles, 1 de febrero de 2017



La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice) ha puesto en marcha el grupo Gran Empresa Cárnica dentro de su organización para abordar el análisis y la canalización de las inquietudes e iniciativas de las industrias cárnicas de mayor dimensión.


En un comunicado, Anice ha informado de que el grupo ha elegido como presidente al director general de Campofrío para el sur de Europa, Paulo Soares y como vicepresidente al consejero delegado de Industrias Cárnicas Tello, Paulino Tello.


Entre los cometidos del grupo estarán la defensa de la imagen del sector, la reformulación de productos, el apoyo a la exportación, la defensa de las denominaciones de los productos cárnicos, el compromiso con la seguridad alimentaria y la comercialización de productos sanos y seguros.


También trabajará en una mayor modernización de la inspección veterinaria en los mataderos, en el fomento de las relaciones comerciales en la cadena alimentaria y en profundizar en la vertebración sectorial y en la relación con las administraciones 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD