Ferias

Nace 'Meat Attraction', feria del sector cárnico que se celebrará en octubre coincidiendo con 'Fruit Attraction'

lunes, 6 de febrero de 2017


Institución Ferial de Madrid (Ifema) y la Asociación Nacional de Industrias de la Carne (Anice) han creado 'Meat Attraction', una feria que estará dedicada al sector cárnico y se celebrará en Madrid entre el 18 y el 20 de octubre, coincidiendo con la feria sectorial hortofrutícola 'Fruit Attraction'.


Ifema ha informado de que este evento nace con el objetivo de convertirse en referente sectorial y de "servir de palanca" a la internacionalización de un sector que representa la cuarta industria más importante de España, con un negocio de 22.000 millones de euros.


'Meat Attraction' será un encuentro profesional que reunirá a pymes, grandes empresas y proveedores de la industria y la distribución cárnica.


Estará segmentada en dos grandes áreas expositivas: una de productos frescos y congelados; y otra dedicada a equipamiento y soluciones para la industria y la distribución.


Se trata de la primera feria monográfica sobre este sector en España y se plantea, según Ifema, como una "fuente de oportunidades de negocio" para los agentes que intervienen en el proceso de producción de carne.


Coincidirá con 'Fruit Attraction' con el objetivo de generar "grandes sinergias" en comunicación y en la convocatoria de compradores de la distribución e instituciones nacionales e internacionales, tanto para el producto cárnico como para la industria auxiliar, que se constituirá "en la principal plataforma ferial del producto fresco alimentario del sur de Europa" 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD