FRUIT LOGISTICA

Los grandes supermercados alemanes, completos de productos frescos de la Región de Murcia

viernes, 10 de febrero de 2017



Las grandes cadenas de supermercados de Alemania “tienen los lineales de productos frescos completos de frutas y hortalizas de la Región de Murcia”, según pudo comprobar la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, quien hizo un recorrido por varios supermercados de Berlín aprovechando su presencia en la capital alemana con motivo de la feria hortofrutícola Fruit Logistica. 


“Estas visitas ponen de manifiesto que nuestros productores y exportadores cumplen y están cumpliendo con los clientes europeos y Berlín es un ejemplo más que manifiesto de ello, ya que Alemania es el principal país receptor de nuestros productos”, destacó Martínez-Cachá.


Posteriormente, la consejera asistió a la segunda jornada de la Feria Fruit Logística 2017 de Berlín en el pabellón 18, que acoge el stand institucional de la Región de Murcia, donde mantuvo una reunión de trabajo fue con representantes de la Embajada de España en Berlín, de productores y exportadores murcianos y de cooperativas.


Al respecto, destacó que desde la embajada “se quieren llevar a cabo campañas de promoción de los productos de la Región de Murcia, ya que se trata de productos asociados a una gran calidad”. También se abordó la situación de las frutas y hortalizas de la Región en Alemania y el motivo por el cual se ha llevado a cabo la subida algunos precios.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD