Ferias

'Surivan, Feel the Taste', presenta sus novedades en la Feria Intesicop de Madrid 2017

martes, 21 de febrero de 2017



La empresa murciana 'Surivan Feel the Taste', presenta su nueva gama de productos en la Feria Intersicop de Madrid, concretamente en el pabellón 14, stand 14E10. En esta ocasión, destacan sus nuevos postres en polvo como las natillas de dulce de leche, de coco, de chocolate blanco o de fresa, las pannacottas de fresa y chocolate u otros postres a la taza como la crema calatana o galleta-cacao. También las gelatinas sin azúcar de diferentes sabores y las mousses light


La compañía, creada en 2014, cuenta con un equipo con gran experiencia en la fabricación de aditivos, aromas e ingredientes para pastelería, heladería y restauración consiguiendo productos originales e innovadores: desde bases de heladería y preparados de frutas hasta postres en polvo especiales para el canal Retail. 


En sus procesos de fabricación se emplean las últimas tecnologías para desarrollar nuevos productos, ofreciendo a sus clientes productos innovadores con nuevos sabores y texturas, informaron fuentes de la empresa. 'Surivan Feel the taste', forma parte de Grupo Postres Reina, un grupo de empresas que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector alimentario.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD