Industria Agroalimentaria

Cofrutos estudia aumentar la plantilla ante un aumento de la facturación en 2017

miércoles, 22 de febrero de 2017



El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, quien ha visitado las instalaciones de Cofrutos, comentó que "hemos analizado la situación actual de la empresa y las perspectivas de futuro, que son optimistas, en el sentido de que la compañía espera cerrar este año 2017 con un volumen de facturación superior al de los últimos años y esto hace pensar que la empresa, en el corto periodo de tiempo, demandará empleo y generar nuevos puestos de trabajo".


Acompañado del concejal de Urbanismo, Joaquín López, Rocamora recorrió las instalaciones de la fábrica de ceheginera Cofrutos, especializada en la fabricación de zumos de frutas, junto al director gerente de la firma, Emilio Domínguez Somonte.


José Rafael Rocamora explicó en esta visita que "una de las prioridades de este Equipo de Gobierno siempre ha sido, lógicamente, la creación de empleo, la puesta en marcha de iniciativas y medidas que fueran proclives para la generación de empleo por parte de la iniciativa privada y el sector privado".


"No podemos obviar", añadió, "que todo parte de la base de consolidar y mejorar aquellas industrias tradicionales que tenemos en nuestra localidad. En este sentido, la empresa Cofrutos no cabe duda de que es un buque insignia del municipio de Cehegín, y que forma parte de nuestra propia idiosincrasia, de nuestra razón de ser".


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD