Industria Agroalimentaria

Vidal Golosinas invertirá 20 millones en una nueva fábrica en Cieza en la que creará 160 empleos

jueves, 2 de marzo de 2017



El Grupo Vidal Golosinas está construyendo una nueva fábrica en el polígono industrial Los Prados, en Cieza, que supondrá la creación de 160 puestos de trabajo, en la que supone la mayor inversión del sector privado industrial en la historia del municipio, con un total de 20 millones de euros.


Un total de 54.000 metros cuadrados repartidos en tres parcelas es la extensión de las instalaciones que ya se están levantando, dentro del proyecto de crecimiento emprendido por Vidal. Se trata de un centro que servirá para almacenamiento, envasado y logística, esto es, los procesos que se desarrollarán en la nueva factoría una vez finalizada la obra, previsiblemente en verano de este año.


El director general de Vidal Golosinas, Joaquín Vigueras, invitado por el Ayuntamiento y acompañado por el alcalde, Pascual Lucas; el concejal de Desarrollo Económico, Antonio Moya, y numerosos empresarios de la ciudad, dio a conocer, en una presentación en los salones del Club de Tenis, los detalles del nuevo recinto industrial de esta empresa cuyo volumen de negocio alcanza los cinco continentes.


El proyecto ha contado con el apoyo municipal y de la Unidad de Aceleración de Inversiones del Info, que ha ayudado a acelerar los trámites para poder poner en marcha el proyecto cuanto antes, informaron fuentes del Ayuntamiento de Cieza.


Lucas señaló que "esta importante inversión es un paso hacia la generación de empleo y supone el camino para reducir la tasa de paro en el municipio, ya que el equipo de gobierno tiene como prioridad atraer importantes empresas al polígono industrial Los Prados como medida de desarrollo y crecimiento del sector empresarial en la localidad".


Por su parte, Joaquín Vigueras abundó en que "el volumen de la inversión viene motivado por la alta tecnología y la eficiencia energética de las que se dotará al nuevo centro logístico". "Es un compromiso con el desarrollo del municipio de Cieza", recalcó.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD