Sureste

Un muerto y diez heridos al chocar un autobús y un camión tráiler en Puerto Lumbreras

viernes, 3 de marzo de 2017

AccidenteCaminyBusconunfallecidoydiezheridosenPuertoLumbrerasFoto112rmCARM


Un muerto y diez heridos de diversa consideración, uno de ellos grave, es el balance de un accidente de tráfico ocurrido al colisionar un camión tráiler y un autobús de pasajeros, a la altura del kilómetro 649 de la autovía A-7, en el término municipal de Puerto Lumbreras, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.


Los hechos ocurrieron sobre las 3.00 horas del jueves, cuando el teléfono único de emergencias 1-1-2 recibía la llamada del conductor del autobús informando de que un camión había colisionado por alcance con el autocar, en que viajaban 28 pasajeros, resultando algunos de ellos heridos de gravedad.


Al lugar se desplazaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, miembros del Servicio de Emergencias Municipal de Puerto Lumbreras, así como 5 ambulancias con personal sanitario del la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.


A la llegada de los servicios de emergencias, una mujer había muerto en el acto. Los sanitarios estabilizaron a 10 heridos y les trasladaron al hospital Rafael Méndez de Lorca. Ocho de ellos con heridas de pronóstico leve, una más con lesiones menos graves, y otro más con heridas muy graves, que finalmente fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD