Industria Agroalimentaria

La compañía murciana de yogur helado Llaollao anuncia su llegada a Ecuador

jueves, 9 de marzo de 2017


La cadena murciana de yogur helado Llaollao ha anunciado su próxima llegada a Ecuador a través del modelo de master franquicia, con lo que se convertirá en el quinto país latinoamericano donde estará presente. La empresa ha precisado que el acuerdo alcanzado con un franquiciado para que se encargue de desarrollar y explotar la marca en toda la región se enmarca dentro de su "ambicioso plan de internacionalización".


"La firma de este nuevo socio en Ecuador supone un paso más para nosotros, consolidando nuestra presencia en América Latina", ha destacado el fundador de la marca, Pedro Espinosa.


Después de desembarcar en México, El Salvador, Chile y Uruguay, el "boom" que vive el sector del yogur justifica esta apuesta por crecer en mercados extranjeros, según Espinosa.


También ha defendido en un comunicado que América Latina juega un papel fundamental en esta internacionalización, ya que los países que integran la región tienen "una cultura y tradiciones gastronómicas muy similares" a las de España.


Llaollao ha señalado que cuenta actualmente con una red de 224 establecimientos repartidos por todo el mundo, de los cuáles más de la mitad (124) están localizados fuera de España, repartidos por 26 países de América, África, Europa y Asia. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD