Ciencia

Un alumno del Cifea de Torre Pacheco, medalla de bronce en el campeonato de habilidades 'Skills Spain'

viernes, 10 de marzo de 2017



José María Plaza Cazorla, alumno del Centro Integrado de Formación y Experiencias Agrarias (Cifea) de Torre Pacheco, ha obtenido la medalla de bronce en la especialidad de Floristería, en el campeonato ‘Skills Spain 2017’, celebrado en Madrid entre el 1 y el 4 de marzo.


Los alumnos Antonio Moreno Marín y Raúl Martínez Moreno también participaron en este campeonato de habilidades representando a la Región de Murcia en la especialidad de Jardinería Paisajística y Floristería. Es la primera vez que en estos campeonatos participan alumnos en las especialidades de Jardinería Paisajística y Floristería, informaron fuentes del Gobierno regional.


La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente (organismo del que depende el CIFEA) y la Consejería de Educación y Universidades, elogian la labor que desarrollan estos centros de Formación Profesional Agroalimentaria, y felicitan a los alumnos y profesores por los resultados obtenidos en el campeonato, fruto de la formación y capacitación que reciben en estos centros.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD