Cítricos

Reparten unos mil litros de zumo natural en la VIII Naranjada Fallera 2017

domingo, 12 de marzo de 2017



El pasado miércoles 8 de marzo se celebró la VIII Naranjada Fallera en la explanada de la Plaza de Toros de Valencia. En este evento, se repartieron alrededor de mil litros de zumo de naranja y congregó a miles de visitantes que degustaron el zumo natural de naranja recién exprimido.


Según explicó José Enrique Sanz, director gerente de IGP “Cítricos Valencianos”, “en esta edición la respuesta del público ha sido magnífica, es un evento que se repite por octavo año consecutivo y mucha gente ya lo conoce. Además, también apreciamos que los medios de comunicación cada año le dan más relevancia y con ello ha subido más todavía el poder de convocatoria".


“Con esta iniciativa pretendemos impulsar un poco más el consumo de zumo de naranja, y sobre todo, que se consuma naranja valenciana certificada. Para ello existe una entidad como la IGP Cítricos Valencianos que certifica el origen y calidad del producto. Actualmente podemos encontrar producto a nivel nacional en los lineales de los Hipermercados Eroski y en los Supermercados Masymas”, apuntó José Enrique Sanz.


Asimismo, el portavoz de Cítricos Valencianos ha subrayado especialmente que “el zumo de naranja, es un valor de identidad y promoción de nuestros productos autóctonos y fiestas falleras, que se han convertido este año en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco”.

EVENTOS DE AGENDA

AGENDA

Octubre 2017
LunMarMieJueVieSabDom
 
1
2
3
4
6
7
8
9
11
12
13
14
15
16
17
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 

DESTACADO