Cítricos

Gruventa destaca la "proyección internacional" y la "formidable calidad" de esta campaña citrícola

jueves, 16 de marzo de 2017


La firma productora y exportadora de frutas y hortalizas Gruventa destacó la "formidable calidad" la campaña citrícola de esta temporada, al tiempo que subrayó su "gran proyección internacional", tanto en la Unión Europea como en otros mercados como Asia y Emiratos Árabes.


El director general de Gruventa, Fermín Sánchez Navarro, consideró que “la campaña citrícola ha sido extraordinaria en calidad, y a pesar de los altibajos comercial de la primera parte de la misma, ya en la segunda sí ha habido una demanda comercial más activa y dinámica, lo que ha traído consigo una mayor proyección internacional".



Además, Sánchez Navarro ha indicado que tenemos previsto “seguir creciendo en el sector de los cítricos, a un ritmo de 10-15% anualmente, ya que es un sector en el que estamos muy fortalecidos, tanto a nivel exterior como en el mercado nacional”.



Finalmente, el portavoz de Gruventa ha hecho hincapié en que “vamos a seguir apoyando la Campaña de Promoción del Limón de España, que entendemos es una iniciativa muy positiva y enriquecedora, para continuar divulgando y dando a conocer las bondades de este cítrico, que es fundamental para nuestra economía agroalimentaria”.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD