Ferias

Ifepa acoge desde hoy Expomed Salud-Feria de la Alimentación y Productos Ecológicos

viernes, 17 de marzo de 2017


Ifepa acoge desde hoy viernes, y hasta el próximo domingo 19 de marzo, el certamen Expomed Salud-Feria de la Alimentación y los Productos Ecológicos, el primer evento sobre salud y bienestar que organiza la institución ferial, y que será inaugurada por la consejera de Sanidad, Encarnación Guillén; el presidente de Ifepa y alcalde de Torre Pacheco, Antonio León; y el director de Ifepa, Antonio Miras.


En el certamen tienen cabida todas las iniciativas de carácter empresarial, institucional y social, encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población, y a la vez, se contempla como feria de alimentación y productos ecológicos, informaron fuentes de la organización.


Ifepa pretende que este evento se convierta en una gran exposición y en cita obligada para las empresas y profesionales vinculados al mundo de la salud, medicina, nuevas terapias sanitarias, deportes y vida activa, alimentación y nutrición saludable, la cosmética, turismo de salud, wellness, la bioconstrucción y sostenibilidad, el ocio, entre otros.


Expomed Salud reune a más de 90 empresas, procedentes de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Albacete y Región de Murcia, y alrededor de 50 asociaciones de pacientes, todas ellas de la Región.


Las empresas que patrocinan dicho evento son El Pozo BienStar, Universidad de Murcia, Universidad Católica de Murcia-UCAM y Asisa, todas ellas estarán presentes y participan de forma directa en el programa paralelo de actividades.


Están previstas una gran cantidad de actividades divulgativas, organizadas por la propia Consejeria de Sanidad, con la colaboración de la Consejeria de Educación y por las empresas participantes, que consistirán en charlas y conferencias, en las instalaciones de Ifepa, así como actividades en los stands de las empresas que participan, a cargo de profesionales y representantes de entidades y asociaciones, en las que darán a conocer experiencias que se están promoviendo, e informarán sobre los últimos avances en tratamientos, etc. Igualmente, están programadas exhibiciones deportivas, degustaciones, y talleres, entre otros.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD