EVENTOS

Agricultura prepara la celebración en Murcia del Congreso Nacional de Derecho Agrario

miércoles, 22 de marzo de 2017



Las directoras generales de Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura, Carmen Teodora Morales, y Fondos Agrarios, Carmen García Frago, se han reunido con el profesor titular de Derecho Civil de la Universidad de Almería y miembro de la Unión Mundial de Agraristas Universitarios (UMAU), Ramón Herrera, para abordar la celebración en Murcia del XXVIII Congreso Nacional de Derecho Agrario, que está previsto para el mes de octubre.


Investigadores, profesionales del sector agrario y representantes de administraciones, empresas y cooperativas abordarán en el congreso las principales preocupaciones que afectan al sector agroalimentario nacional, así como el estudio y difusión de las novedades normativas que afectan al derecho agrario. 


Así, las líneas principales del programa serán el futuro de la Política Agraria Comunitaria, la sustantividad y competencias normativas en el ámbito agroalimentario, la titularidad de las explotaciones agrarias y estructura de la propiedad agrícola y la comercialización de productos agroalimentarios. 


Para que el congreso tenga la relevancia adecuada y vea cumplidos sus objetivos, la Asociación Española de Derecho Agrario implicará no solo a las administraciones públicas, sino también a la sociedad y al sector privado agroalimentario,. informaron fuentes del Gobierno regional.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD