Frutas y Hortalizas

Presentan la publicación 'Cultivos hortícolas al aire libre'

martes, 28 de marzo de 2017

Cajamar Caja Rural, en colaboración con el gobierno de la Región de Murcia, Fecoam, Proexport COAG, Asaja y UPA, presenta el libro 'Cultivos hortícolas al aire libre', en un acto que tendrá lugar hoy en la Sala de Cultura de Cajamar en Murcia.


La horticultura es, junto con la fruticultura, el subsector más importante de la agricultura española y uno de los más competitivos internacionalmente: dominamos el mercado europeo y cada año producimos más de 20 millones de toneladas por valor de 7.000 millones de euros.


En esta obra se recogen las 36 producciones más importantes de España, de la mano de 27 especialistas procedentes tanto del mundo de la empresa como de diversas universidades y centros de investigación, informaron fuentes de la entidad de ahorro. 


La coordinación ha estado a cargo de José Vicente Maroto Borrego, catedrático emérito de Horticultura y Cultivos Herbáceos de la Universitat Politècnica de Valencia y referencia internacional en la temática; y Carlos Baixauli Soria, responsable de Agrosostenibilidad de los centros experimentales de Cajamar en Valencia y Almería.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD