Sureste

Fallece un tractorista al volcar su vehículo en Fuente Librilla

lunes, 3 de abril de 2017


El conductor de un tractor falleció el domingo al volcar su vehículo y quedar atrapado debajo del mismo, en una cuneta de la carretera de Barqueros RM-C1, a la altura del kilómetro 17, en el término municipal de Mula, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.


Los hechos ocurrieron sobre las 11.43 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada solicitando sanitarios y bomberos para rescatar a una persona que estaba aprisionada para su tractor, aproximadamente un kilómetro antes de llegar a Fuente Librilla, y que a lo mejor podría estar fallecido.


Al lugar del suceso se trasladaron la Unidad Móvil de Emergencias (UME) desde la base en Alcantarilla con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias, un camión urbana ligero con 3 bomberos del Consorcio con base en el Parque de Mula, y Guardia Civil, al tiempo que se dio aviso al Instituto de Seguridad y Salud Laboral.


Los sanitarios confirmaron la muerte del tractorista, de unos 65 años. El personal de la ambulancia atendió a una mujer, familiar del fallecido, con una crisis de ansiedad.




PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD