FAME INNOWA 2017

Los ingenieros técnicos Agrícolas valoran como "formidable" su paso por FAME INNOWA 2017

martes, 4 de abril de 2017




El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia ha valorado como “formidable” su participación en la feria FAME INNOWA 2017 y ha destacado especialmente que este certamen es “fundamental” para el sector agroalimentario del sureste español.


Según explicó Joaquín Ignacio Martínez, “hemos participado activamente en FAME INNOWA con un stand, junto al Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos, en el que han participado activamente los colegiados y donde ha habido mucho dinamismo, pues ha sido una excelente plataforma de la innovación tecnológica que caracteriza al mediterráneo español”.


Además, el titular del COITARM apuntó que “el Foro del Conocimiento ha sido enormemente enriquecedor para los asistentes, y en este sentido, las conferencias sobre agricultura de precisión han sido muy valoradas así como la jornada sobre plantas aromáticas y medicinales”.



Por su parte, el máximo responsable del Colegio también se refirió de manera especial a la Campaña de Promoción y Divulgación del Limón de España, que "ha tenido un gran éxito y estamos muy orgullosos de formar parte de la misma”, informaron fuentes de la institución colegial.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD