Industria Agroalimentaria

Pijo Qué Rico! dona más de 3.000 euros a Assido para su proyecto ‘Ressido’

lunes, 17 de abril de 2017


La marca 'Pijo Qué Rico!' ha donado 3.160 euros a la Asociación para Personas con Síndrome de Down (Assido) en Murcia , en el marco del acuerdo de colaboración entre ambas entidades. Este dinero será destinado al proyecto ‘Ressido’, un centro de promoción de la autonomía personal de próxima construcción. Éste contará con 80 plazas y una residencia de 40 plazas (con mini apartamentos de 1, 2 y 3 plazas), que a su vez buscará la generación de autoempleo en los servicios comunes de limpieza, lavandería, hostelería....


Con esta colaboración, la marca murciana destinó a esta donación parte de los beneficios de sus ventas entre los pasados meses de octubre y enero. “Estamos muy contentos de poder ayudar a Assido en su importante labor en la sociedad murciana”, señaló el partner de 'Pijo Qué Rico!', Andrés Aráez, que entregó el correspondiente cheque al presidente de la asociación, Juan Carlos Sánchez, durante la tradicional ‘Barbacoa de Semana Santa’ que la asociación realiza antes de irse de vacaciones en su sede de Murcia.


Además, durante estos cuatro meses, se ha favorecido la inclusión laboral de los usuarios de Assido en las diferentes empresas -todas ellas murcianas- que participan en la elaboración y distribución de los productos de 'Pijo Qué Rico!'.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD