Vino, Cava y otras bebidas

El Mapama publica en el BOE la resolución sobre el reconocimiento de los concursos de vinos

miércoles, 19 de abril de 2017


El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Dirección General de la Industria Alimentaria, sobre el reconocimiento de concursos de vinos y la utilización del logotipo institucional. La resolución establece un protocolo de actuación para las peticiones de reconocimiento de concursos de vinos por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) y de uso del logotipo en medios impresos y electrónicos por los organizadores.


Asimismo, fija requisitos mínimos para los concursos y garantizar una forma unificada y coherente de uso de la imagen institucional.


Según detalla, el Ministerio podrá reconocer y conceder el uso de su logotipo a concursos de vinos a celebrar en España o, excepcionalmente, en otros países, pero organizados por instituciones españolas, si cumplen unos determinados requisitos.


Las solicitudes de reconocimiento deberá presentarse, con carácter general, al menos tres meses antes de la fecha prevista de inicio del concurso, e irá dirigida a la Dirección General de la Industria Alimentaria del Ministerio.


Podrán establecerse excepciones fundamentadas para el caso de solicitudes referidas al año 2017 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD