Vino, Cava y otras bebidas

Bodegas Juan Gil, premio al mérito en el Comercio

miércoles, 19 de abril de 2017


El catedrático Francisco Cabrillo, las Bodegas Juan Gil, el presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC), Manuel García-Izquierdo, y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam) han recibido las Medallas y las Placas al Mérito en el Comercio.


El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha explicado en un comunicado que los galardones han sido entregados por la secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, quien ha destacado de los premiados su entusiasmo hacia el trabajo y la ilusión con la que afrontan nuevos retos.


En comercio exterior se ha impuesto la Medalla al catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Cabrillo, y la Placa al grupo Juan Gil Bodegas Familiares, que exporta el 75 % de su producción a más de quince países.


En comercio interior se ha concedido la Medalla al presidente de la Confederación Española de Comercio (CEC), Manuel García-Izquierdo, y la Placa a la patronal de vendedores de vehículos a motor (Ganvam), que representa a más de 7.500 empresas del sector de la automoción. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD