Sureste

Fallece un hombre al volcar el tractor que conducía en La Replana, en Jumilla

viernes, 21 de abril de 2017


Un hombre, cuya identidad no ha sido facilitada, ha fallecido al volcar el tractor que conducía en el paraje de La Replana, en el término municipal de Jumilla, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.


Una llamada a las 10:35 horas de Guardia Civil al 1-1-2 Región de Murcia informaba de que un hombre había quedado atrapado bajo el tractor que conducía, al volcar este en el paraje de La Replana, cerca de la Casa de Chamorro y solicitaban la presencia de medios sanitarios y bomberos. Igualmente, se indicaba que el hombre podría estar fallecido.


Hasta el lugar se desplazaron una Unidad Móvil de Emergencia, agentes de la Policía Local de Jumilla, un agente medioambiental de la zona y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia del parque de Jumilla.


También se ha informado al Técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral. El facultativo de la UME ha confirmado el fallecimiento del hombre, quedando en el lugar Guardia Civil con Bomberos del Consorcio, en espera del forense para el levantamiento del cadáver. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD