Ferias

Pijo Qué Rico! asiste al Salón de Gourmets de Madrid de la mano del cocinero Tomás Écija

miércoles, 26 de abril de 2017



Pijo Qué Rico! está participando en el Salón de Gourmets  que se celebra en Ifema Madrid hasta mañana, y en la que ha contado con la colaboración del cocinero murciano Tomás Écija, quien puso a disposición de la marca murciana sus conocimientos culinarios.


"Nos hace mucha ilusión participar en esta cita, que es un evento imprescindible para las marcas de alimentos y bebidas”, explicó el partner de la marca, Andrés Aráez, quien explicó que comparten stand con Patatas Rubio, empresa productora de sus patatas.


Aráez señaló que Tomás Écija es "un gran profesional y un gran amigo", y realizó un ‘showcooking’ con los productos de la marca, mostrando "qué imaginativas preparaciones se pueden elaborar con ellos”. 


En esta propuesta el propietario de los restaurantes El Albero (Ceutí) y La Maíta (Molina de Segura) usará los productos que Pijo Qué Rico! ofrece al consumidor. Por un lado las tres variedades de aperitivos de patatas fritas: las ‘Finísimas’, elaboradas al punto de sal; las ‘Limón y pimienta’, las más populares; y las ‘Pollo al pimentón’, que pone la empresa murciana La Estrella, y que han sido las últimas en salir al mercado. Y por otro las alcachofas en conserva, la ensalada murciana y la cerveza pilsen, la ´rubia´ de toda la vida, fresca y gustosa, que vienen a completar el mejor aperitivo de nuestra tierra.


Esta feria concluye el próximo jueves 27 de abril, contará con cerca de 1.400 expositores que mostrarán alrededor de 35.000 productos y se espera que genere un volumen de negocio de 200 millones de euros con profesionales procedentes de todo el mundo. 


“Para nosotros es muy importante estar en esta feria porque nuestras ventas ya traspasan las fronteras regionales, estamos asentándonos en el país gracias a acuerdos con grandes cadenas de supermercados, como Mercadona, Eroski, Consum, Supercor o Superdumbo, y apuntamos al mercado internacional, donde ya exportamos a países de cuatro continentes”, concluyó el partner de la marca murciana.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD