INFOAGRO EXHIBITION

La consejera de Agricultura será la encargada de entregar dos premios a empresas expositoras

lunes, 8 de mayo de 2017


La consejera de Agricultura de la Junta de Andalucía, María del Carmen Ortiz, quien llegará a Infoagro Exhibition el viernes debido a su apretada agenda en Bruselas, participará la ceremonia de entrega de premios, galardones a empresas que la organización ha elegido por su trayectoria profesional.


Posteriormente, la consejera realizará un recorrido junto al delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía en Almería, José Ortiz, durante el cual los expositores le trasladarán sus inquietudes en torno al sector agrícola, informaron fuentes de la organización de la feria.


Jesús García, director de Infoagro Exhibition, agradeció a la consejera su presencia, así como "el apoyo mostrado por la Junta de Andalucía en la organización de la segunda edición de la muestra”. 


Por su parte, Fernando Batlles, director de Marketing de la feria, explicó que “gracias al apoyo institucional, Infoagro Exhibition ha conseguido una repercusión más elevada, ya que siempre han estado atentos en cada uno de los pasos necesarios para dar hacer posible el desarrollo de esta segunda edición”.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD