Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

La UPCT acoge una jornada de formación sobre 'Virosis en cultivos hortícolas' organizada por Bayer

jueves, 11 de mayo de 2017

170510 Virosis Bayer1


Bayer ha celebrado una jornada de formación en la Universidad Politécnica de Cartagena, titulada 'Virosis en cultivos hortícolas', en la que diversos expertos han analizado los virus y fitoplasmas que afectan a los cultivos de la Región de Murcia.


El evento ha contado con una charla de la doctora Mª Isabel Font San Ambrosio, profesora de la ETSIAM y responsable del laboratorio Nacional de Referencia para el diagnóstico de virus y fitoplasmas en especies no leñosas, titulada 'Virosis en cultivos hortícolas en la Región de Murcia'. 


Además, los participantes han podido practicar 'in situ' con los sticks de detección de virus algunas de las infecciones más comunes en la Región de Murcia, según informaron fuentes de la compañía.


"Los casi doscientos asistentes a la cita han valorado sobre todo la claridad, la sencillez y la actualización en los temas tratados. Además, durante las ponencias se ha puesto enfásis en los virus de los principales cultivos de Murcia, hecho que ha suscitado el interés del público ya que en su mayor parte provenían de esa región", ha explicado Jordi Fullana, Crop Manager Hortícolas de Bayer. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD