INFOAGRO EXHIBITION

Récord de visitantes, con más de 10.000, en la primera jornada de Infoagro Exhibition 2017

viernes, 12 de mayo de 2017



La primera jornada de Infoagro Exhibition registró el miércoles una cifra récord en cuando a la afluencia de profesionales del sector que no quisieron perderse el arranque de esta segunda edición de la feria agrícola. Y es que, un total de 11.327 profesionales dedicados al sector del agro, entre agricultores, estudiantes, empresarios, técnicos e investigadores acudieron ayer al Palacio de Congresos de Aguadulce para conocer de primera mano los productos, las novedades y las innovaciones que las compañías expositoras están dando a conocer estos días.


Fuentes de la organización del certamen indicaron que esperan que esta cifra fuera "ampliamente superada" en la segunda jornada del jueves. No obstante, muchas son las empresas que han visto superadas sus expectativas en cuanto a la cantidad de agricultores y visitantes que se están interesando por sus productos y servicios.


Además, la sala de conferencias se ha llenado nuevamente en torno a ponencias sobre temáticas como la formación profesional ante los nuevos retos de la agricultura, la innovación tecnológica en el riego y la situación de los precios hortícolas sobre cultivo convencional y ecológico.


Asimismo, después de dos jornadas completas de feria en las que agricultores y empresas han tenido la oportunidad de realizar transacciones comerciales y encuentros de negocios, así como han podido conocer y debatir sobre la actualidad y el futuro al que se enfrenta el sector durante el ciclo de conferencias, los asistentes podrán relajarse y dejar de lado hasta mañana la actividad profesional con los monólogos de Paco Calavera y Kikín Fernández, que tendrán lugar en la terraza chill-out de Infoagro Exhibition 2017 a las 20.00 horas. Una iniciativa englobada dentro del desarrollo de la muestra agrícola que ha tenido una buena acogida, y por lo que han mostrado su interés en asistir.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD