INFOAGRO EXHIBITION

Fruit Logistica valora positivamente su participación en Infoagro Exhibition 2017

lunes, 15 de mayo de 2017



Fruit Logistica, la plataforma comercial más internacional en el sector de productos frescos, ha presentado en Infoagro Exhibition, las novedades que conformarán la próxima edición del certamen, que se celebrará en Messe Berlín entre los días 7 y 9 de febrero. 


Vanessa Campesino, representante oficial de FRUIT LOGISTICA en España, ha sido en esta ocasión la encargada de presentar durante la primera jornada de Infoagro toda la información sobre la feria internacional, líder mundial en el sector hortofrutícola, en la que este año participaron más de 3.100 expositores de 130 países de todo el mundo repartidos en 30 pabellones. 


La charla ha tenido lugar en la sala de presentaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, Almería, y en ella se han mostrado el vídeo en primicia de su 25º aniversario así como los resultados de la pasada edición. 


La ponencia ha hecho especial hincapié en la importancia de transferir conocimiento, una apuesta que se refleja en Berlín en los ciclos de conferencias organizados en los principales pabellones y diferenciados por distintas temáticas del sector. 


La presentación ha servido a su vez para dar toda la información de FRUIT LOGISTICA sobre sistema y tiempos de registro, el perfil de expositores que asisten o los resultados alcanzados por ellos. La conferencia también ha hecho un repaso por las diferentes herramientas de las que pueden sacar partido tanto expositores como visitantes. 


“La acogida que hemos tenido en esta cita ha sido muy favorable. Nos vamos de Almería habiendo recibido numerosas peticiones por parte de expositores y de visitantes. En general, todo el mundo conoce nuestro certamen pero Infoagro Exhibition nos ha brindado la oportunidad del estar aquí y dar respuesta a sus dudas en persona”, ha valorado Campesino. 


El plazo para inscribirse como expositor en FRUIT LOGISTICA 2018 finalizará el próximo 31 de julio. Los que deseen acudir por primera vez como visitantes pueden adquirir sus pases en la web de la feria para beneficiarse de hasta un 40% de descuento en sus entradas.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD