Ayudas, financiación e inversión

Jornada sobre gestión de ayudas de la PAC

miércoles, 17 de mayo de 2017

JornadaAyudasPACFargoFotoCARM


La directora general de Fondos Agrarios, Carmen García Frago, ha destacado que la Región de Murcia tiene intención de implementar el módulo de campo, del Sistema de Gestión de Ayudas, como herramienta de control sobre el terreno de las ayudas de la Política Agraria Comunitaria (PAC) para esta campaña 2017. 


Esta herramienta va a permitir agilizar el trabajo de campo, ya que permite incorporar en el sistema los datos que se observen sobre el terreno, para posteriormente ser gestionados en la aplicación de pago, informaron fuentes del Gobierno regional. García Frago anunció que, si todo transcurre como está previsto, los controles pueden estar finalizados en el mes de octubre, con lo que se adelantarían 4 meses respecto a campañas anteriores.


La directora participó esta en una jornada técnica de demostración a la que asistieron representantes de SERESCO, empresa que ha diseñado esta herramienta, en colaboración con el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), y técnicos de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD