Tecnología

Un macetero inteligente para jardines verticales, primera apuesta de la plataforma de inversión impulsada por el Ceeim

domingo, 28 de mayo de 2017



La plataforma de inversión ‘Wannaseed’, una herramienta impulsada por el Centro Europeo de Empresas e Innovación (Ceeim) para apoyar proyectos empresariales desde su nacimiento, realizará su primera inversión en una idea innovadora de la startup ‘Neoradix’, cuyo proyecto se basa en el diseño de maceteros inteligentes para jardines verticales.

Esta plataforma, integrada por 28 ‘business angels’, tiene abierta hasta el próximo 31 de mayo la segunda fase de presentación de proyectos para buscar nuevas ideas innovadoras y desarrollos tecnológicos con potencial de crecimiento.


El proyecto de ‘Neoradix’ ha sido seleccionado entre los 21 proyectos aspirantes a captar financiación que se presentaron en la primera convocatoria lanzada por ‘Wannaseed’ en otoño pasado, a la que llegó sólo con una idea de negocio y un equipo de trabajo. 


Recientemente se ha constituido la empresa y sus responsables continúan trabajando en la fase de elaboración del prototipo de su proyecto para iniciar la fase de validación comercial, informaron fuentes del Ejecutivo murciano. Para ello cuentan con el apoyo del equipo de ‘Wannaseed’ y otros expertos nacionales en esta fase de desarrollo.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD