Sureste

Trasladan en helicóptero a un tractorista herido grave cuando trabajaba en el Puerto del Garruchal

lunes, 5 de junio de 2017



El helicóptero de la Comunidad Autónoma ha trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca a un tractorista con heridas graves tras sufrir un accidente mientras trabajada en el Puerto del Garruchal, en la pedanía murciana de San José de la Montaña, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.


Los hechos ocurrieron a las 09.53 horas de ayer domingo, cuando se recibió un aviso alertando del accidente, acudiendo a la zona una patrulla de Policía Local, una patrulla de Guardia Civil, una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud y el helicóptero, con el grupo de rescate aéreo, de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.


El personal sanitario atendió al herido, que fue evacuado en el helicóptero al hospital Virgen de la Arrixaca, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave.


Además, el pasado viernes un hombre de 47 años tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencias y trasladado al hospital, a consecuencia de las heridas que sufrió al ser golpeado por un tractor cuando trabajaba en una finca del paraje de Los Calderones, en el municipio de Mula.


El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 9.30 horas. Al lugar se desplazó inmediatamente una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser estabilizado por los sanitarios, el herido fue trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas graves. El incidente fue comunicado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia. 


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD