Organizaciones agrarias y de productores

La asociación Ruralmur se incorpora a Asaja Murcia

lunes, 5 de junio de 2017



La organización profesional agraria Asaja ha incorporado como miembro de la entidad a la asociación Ruralmur, una organización que se dedica a fomentar el Turismo Rural, Artesanía y Comercio Tradicional, en la Región de Murcia. Este colectivo aglutina a 274 asociados y agrupa a 274 establecimientos rurales, entre casas rurales y empresas de turismo, entre otras.


Para el secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “la incorporación de Ruralmur a nuestra asociación es muy positivo y enriquecedor, y muchos más con la constitución de nuestra sectorial rural, ya que queremos impulsar el medio rural, que es importantísimo para nuestra Región”.


Además, Gálvez apuntó que “debemos trabajar para crear una marca de calidad en el medio rural murciano, pues entendemos que es fundamental que los habitantes del medio rural cuente con un sello de calidad autóctono, que sirva como elemento de diferenciación y que permita generar valor añadido para los integrantes de los pueblos rurales murcianos”.


En opinión de Gálvez, “entendemos que es muy importante proteger el medio rural, y potenciarlo, porque es uno de los grandes valores que tiene actualmente el sector agroalimentario regional, y debemos potenciarlo al máximo”, informaron fuentes de Asaja.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD