Sureste

Herido un trabajador al ser atropellado por un tractor en una finca agrícola en Águilas

martes, 6 de junio de 2017

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibido una llamada a las 17:40h. alertando del atropello a un trabajador de 20 años que se encontraba trabajando en una finda situada en la carretera de Aguilas a Terreros cerca de la venta del Cocon en el paraje de Cañáda Blanca en el término municipal de Aguilas, muy proximo a límite de provincia con Almeria. 


El llamante informa que un tractor ha pasado por encima de las piernas del hombre y que presenta diversas fracturas, quedando en el suelo. Inmediatamente al lugar se moviliza una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Mövil de Emergencias) cuyo personal perteneciente a la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias se encuentra atendiendo al herido.


Guardia Civil y policía local de Aguilas se dirigen a la zona del suceso. Tras atender al herido e inmovilizarlo la ambulancia esta procediendo al traslado al hospital Rafael Mendez de Lorca, el herido presenta fractura cerrada de fémur derecho y se descartan posibles fracturas lumbares. 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD