Sureste

Tres heridos al derrumbarse el techo de un matadero al sur de Alicante

miércoles, 7 de junio de 2017

Tres obreros de entre 36 y 68 años, han resultado heridos al derrumbarse el falso-techo de un matadero en el que trabajan en el término municipal de Granja de Rocamora (Alicante).


El Consorcio Provincial de Bomberos ha informado de que el suceso ha tenido lugar en torno a las 10.55 horas en la calle La Huerta cuando el techo de este matadero, tipo de "panel de sándwich", ha cedido y los tres trabajadores han caído desde unos 4 metros de altura.


El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha señalado que un hombre de 36 años se ha trasladado por sus medios a la mutua de trabajo con un traumatismo en el pie, tobillo y rodilla mientras que otros dos hombres, de 68 y 42 años, han sufrido politraumatismos y han sido dirigidos al hospital comarcal de la Vega Baja, de Orihuela.


A esta actuación han acudido una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB), así como varios vehículos del parque de bomberos de Orihuela y de los subparques de Almoradí y Crevillent.


La actuación ha finalizado a las 11.48 horas, según las mismas fuentes, quienes han destacado la "rápida gestión de emergencias" que han permitido que este operativo se haya realizado en un plazo "récord" 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD