Industria Agroalimentaria

Pijo Qué Rico! destinará una parte de sus beneficios a colaborar con Abamur

miércoles, 7 de junio de 2017



El proyecto PIJO Generación de Valores, por la cual la empresa destina durante tres meses una parte de sus beneficios a una asociación, colaborará en esta nueva edición con Abamur, la asociación sin ánimo de lucro integrada por afectados, familiares, terapeutas y amigos de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y otros trastornos infantiles. 


Con motivo de esta colaboración, el 'partner' de la marca, Andrés Aráez, visitó las instalaciones de Abamur. “La colaboración de ‘Pijo Qué Rico!’ la vamos a destinar a nuestra escuela de verano y a las clases de apoyo escolar”, indicó la presidenta de esta entidad constituida en Murcia en 2014, Noelia Pina, que acompañó a Aráez en su visita y quiso agradecer especialmente su apoyo.


“Iniciativas como ésta son muy importantes para una asociación pequeña como la nuestra, para la que toda ayuda es poca”, comentó Pina, quien explicó que “aunque se estima que 1 de cada 88 niños que nacen está afectado por esta discapacidad, es poco visible, desconocida y arrastra muchos falsos mitos”, informaron fuentes de la empresa.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD