Industria Agroalimentaria

ElPozo rinde homenaje a los abuelos e impulsa una campaña para dedicarles una calle en España

jueves, 6 de julio de 2017



Los abuelos protagonizan la última iniciativa de ElPozo Alimentación con la que la compañía quiere rendirles homenaje y lanza una emotiva campaña 'online' para dedicarles una calle en un municipio de España.


Para ello, se ha elaborado un vídeo que refleja el importante rol que juegan los abuelos dentro de la familia y el apoyo y cariño incondicional que demuestran a diario, especialmente en la educación y el cuidado de los nietos. Por todo lo que hacen y han hecho por nosotros, concluye la pieza, los abuelos se merecen una calle.


La compañía anima a los consumidores a embarcarse en esta bonita iniciativa a través de la web calledemisabuelos.elpozo.com, donde pueden votar y elegir en qué municipio de España les gustaría que hubiera una calle dedicada a ellos, ‘La calle de mis abuelos’.


Además, pueden comprar una placa real, personalizada con los nombres de sus abuelos. Un homenaje que, además, comporta una gesto social y solidario, ya que los beneficios íntegros obtenidos por la venta de estas placas irán destinados a Cáritas.


El arranque de esta campaña en redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube y Google+) está siendo muy positiva. Más de 119.000 visualizaciones y un millar de veces compartida en Facebook auguran el éxito del proyecto, según indicaron fuentes de la compañía.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD