Vino, Cava y otras bebidas

Aumentan las ventas un 25% en España y un 40% en el extranjero del vino blanco de Crápula

miércoles, 19 de julio de 2017



La firma jumillana Crápula Wines, tras 2 años en el mercado, ha conseguido incrementar sus ventas un 25 por ciento más desde su lanzamiento en España, y un 40 por ciento en el extranjero. El director gerente de la empresa, Gabriel Martínez, explicó que “estamos muy satisfechos de la gran demanda exterior que ha tenido”, principalmente en Estados Unidos, Alemania, Japón y China.



Martínez apuntó que “hemos elaborado este nuevo vino con la variedad Sauvignon Blanc, obteniendo un caldo muy refrescante y que ha tenido un gran éxito tanto en el mercado nacional como en el internacional". En España, ha tenido una gran demanda en Murcia, Costa del Sol, Madrid, Asturias, Barcelona, Valencia y Alicante”.


En concreto, señaló que “en el Levante ha tenido un crecimiento muy importante, pues las ventas han crecido en 15 por ciento en Valencia, un 10 por ciento en Barcelona y un 25 por ciento más en Alicante”.



Finalmente, Martínez consideró fundamental “internacionalizar el vino de Jumilla por todo el mundo, y para ello llegar al mercado asiático ha sido uno de nuestros principales objetivos que hemos podido conseguir, después de mucho tiempo y grandes esfuerzos para poder introducirnos en el mismo”.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD