EMPRESAS Y ORGANIZACIONES AGRARIAS

Campoagrícola elige Izaro ERP para sus módulos de Finanzas y Logística

jueves, 27 de julio de 2017



La compañía del sector agrícola Campoagrícola empleará la solución Izaro ERP, del Grupo i68, para ayudarle en el proceso de mejora en sus áreas financieras y logísticas, Para ello implantarán los módulos respectivos con los que buscarán la eficiencia en compras, ventas y almacén, según informaron fuentes de la compañía.


Campoagrícola es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de repuestos agrícolas de la mayor calidad, a un precio competitivo. Cuentan con su sede central en Pamplona y con un equipo altamente cualificado, por lo que persiguen trabajar con empresas especializadas en sus áreas, una de las principales razones por las que han contado con Grupo i68 y sus soluciones.


Actualmente, Campoagrícola busca mejorar la eficiencia en sus áreas de compra, venta y almacén y para ello quieren contar con soluciones que les permitan fidelizar a sus clientes a través de la personalización de cada pedido, adaptándose a las necesidades del cliente y dándole la confianza que necesita, mejorando de forma continua sus productos y procesos productivos y todo ello manteniendo una ética y respeto tanto para sus clientes como competidores. 


La solución Izaro ERP de Grupo i68 "es la elección que más se adecúa a sus necesidades, pues contar con los módulos de finanzas y logística les va a permitir mejorar su negocio y eficiencia tanto ahora mismo como en un futuro. Además la cercanía que les ofrecemos a todos nuestros clientes es un punto adicional para que confíen en nosotros y en nuestras herramientas” afirma Juan Gereka, product manager Empresas Sector Distribución de Grupo i68.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD