Industria Agroalimentaria

La compañía de yogur helado Smöoy implantará su modelo en cruceros y resorts

martes, 8 de agosto de 2017


La compañía murciana de yogur helado Smöoy implantará su modelo de negocio en cruceros y resorts vacacionales, gracias al acuerdo alcanzado con el grupo inversor Bullseye Inversiones, con el que espera sumar por el momento 20 nuevos puntos de venta.


Así lo ha avanzado en un comunicado, en el que recuerda que ahora mismo supera las 150 tiendas. Para llevar a cabo esta iniciativa, la compañía ha diseñado un mini quiosco para la comercialización de sus productos en esta nueva vía de negocio.


Según ha destacado, supone un modelo "muy diferente" a lo existente en el mercado, "que dará respuesta al tipo de cliente y a las características de este singular contexto comercial".


En este sentido, ha resaltado que la enseña "siempre ha apostado" por un modelo de negocio diferencial, con innovaciones como el primer helado funcional del mercado o conseguir ser el único fabricante capaz de ofrecer cuatro bases de yogur y helado, con propiedades prebióticas y probióticas y con la "incorporación constante" de nuevos sabores.


Para dar soporte a la red de franquicias, Smöoy cuenta con unas instalaciones de 7.500 metros cuadrados en la población murciana de Alcantarilla, desde donde coordina todo el proceso logístico dentro y fuera de nuestras fronteras, ha detallado en el comunicado 

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD