Frutas y Hortalizas

La campaña de fruta de hueso en Murcia ha transcurrido de forma “lamentable”, según Asaja

jueves, 10 de agosto de 2017

MelocotonesFotoMagrama 7


Asaja Murcia ha valorado como “lamentable” la campaña de fruta de hueso en el campo murciano, y ha subrayado especialmente, que la ausencia de una eficaz ordenación de la oferta está empobreciendo a pasos agigantados las rentas de los agricultores.


El secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, apuntó que “la campaña ha sido muy empobrecedora para los agricultores murcianos, y estamos detectado un descenso en sus rentas que nos preocupa, por lo que consideramos que es de máxima prioridad acometer una potente ordenación de la oferta".


Igualmente, opinó que "debemos trabajar en crear una Imagen de Marca que tenga una gran proyección internacional, que también debemos complementar con una interprofesional de la fruta de hueso de ámbito nacional, cuya sede esté en Murcia”.


A su vez, Gálvez consideró de “vital potenciar la internacionalización de la fruta, con la apertura de nuevos mercados de exportación, y en este sentido, hay que intensificar los esfuerzos para crear un plan de marketing digital para la fruta de hueso murciana”.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD