Regadíos y Abastecimientos

La campaña 'Saborea el agua que nos une' llega hoy a la playa de Arenales en Elche

viernes, 11 de agosto de 2017



La playa de La Milla de Arenales, en San Bartolomé de Tirajana de Elche, acoge desde las 11.00 horas de hoy la campaña 'El agua que nos une', promovida por el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura (Scrats), en la que se repartirá fruta y verdura para dar a conocer el gran impacto que tiene el trasvase Tajo Segura en la Región de Murcia y en las provincias de Almería y Alicante.


Los municipios que visitará la campaña en agosto serán, además, Mazarrón (día 14), Torrevieja (día 16), Campoamor (día 17), San Juan de los Terreros (día 21) y Vera (día 22).



Las empresas Melones El Abuelo, Murciana de Vegetales, Moyca, Los Ritas, Kernel, Cota 120, Almerca, Looije, Mercagrisa, Surinver, GS España, Soltir, Agrodolores El Mirador, Agromediterránea, Sandías Fashion, Agrícolas Navarro de Haro, Looije y Sarita Tomates Cherry, así como a Proexport, facilitan los productos necesarios para poner en marcha la campaña.



Desde el Scrats subrayaron que el trasvase Tajo-Segura es "un pilar fundamental en el día a día de los que habitamos el Sureste español", y recordaron que "seguiremos reivindicando el derecho al agua a través de todo tipo de acciones de concienciación y divulgación".




PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD