Ferias

Gruventa participará en la Fruit Logistica de Hong Kong para fortalecer sus negocios en el mercado asiático

viernes, 1 de septiembre de 2017


AsiaFruitLogistica 1


La empresa hortofrutícola Gruventa ultima su participación, desde el 6 al 8 de septiembre, en la feria Asia Fruit Logistica 2017 en Hong Kong, en la que trabajará para fortalecer sus negocios en el mercado asiático.


Según explicaron fuentes de la empresa, "hemos sido de las primeras empresas en participar en esta feria desde 2011 con pabellón agrupado de España. Es una gran oportunidad participar en esta feria en la que vamos a intensificar nuestras relaciones comerciales en el mercado asiático, que es prioritario para nuestro negocio".


Además, fuentes de esta entidad han comentado que "esta feria es una gran plataforma comercial para abanderar la internacionalización agroalimentaria y para que nuestra empresa se posicione mucho mejor en este mercado, por lo que entendemos que es una gran oportunidad para comercializar nuestros productos hortofrutícolas".


Desde Gruventa se ha apuntado en un comunicado que "es muy importante la participación del ICEX (Instituto de Comercio Exterior) apoyando la imagen de marca España dentro del pabellón agrupado, pues permite impulsar más la internacionalización del sector hortofrutícola español en este mercado".


Finalmente, Gruventa señala que "esta feria es de las mejores del mundo, y va adquiriendo en cada edición más profesionalidad y tiene una gran visión internacional, por ello estamos muy satisfechos de poder ser expositores en la misma. Confiamos en que va a ser la puerta para poder asentarnos en el mercado asiático, que valora enormemente la calidad y seguridad alimentaria que tienen nuestras frutas y verduras".

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD