Saneamiento y Depuración

Unos 200.000 euros para la mejora de la red de colectores de la pedanía torreña de Los Pulpites

jueves, 7 de septiembre de 2017



La Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca va a llevar a cabo obras de mejora en dos colectores de la red de saneamiento de la pedanía de Los Pulpites de Las Torres de Cotillas por un importe de 198.379 euros.


El director general del Agua, Miguel Ángel del Amor, mantuvo una reunión con el alcalde de la localidad, Domingo Coronado, para informar de las obras, que comenzarán en los próximos días y que tendrán un periodo de ejecución de un mes.


“Esta actuación se enmarca dentro de los trabajos de revisión y control que se llevan a cabo desde la Consejería, unos trabajos que no cesan por lo que nos reunimos con el alcalde para seguir recogiendo sus propuestas y solicitudes de actuaciones en materia de infraestructuras hídricas”, dijo el director general.


Las obras consisten en la renovación y mejora del tramo de la red de saneamiento que discurre por las calles Almería y Salamanca, así como en la Avenida de Los Pulpites y en las inmediaciones de las citadas calles., indicaron fuentes de la consejería Se colocarán nuevas tuberías de PVC de mayor capacidad.


Por su parte, Coronado apuntó que, además, el director general ha adelantado que “el Gobierno regional se encargará a corto plazo de la construcción de un nuevo tanque de tormentas para el municipio”, informaron desde el consistorio..


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD