Organizaciones agrarias y de productores

COAG celebra hoy una asamblea informativa en Yecla en la que se abordarán la 'xylella' y el PDR

jueves, 7 de septiembre de 2017


El Auditorio del Edificio Bioclimático de Yecla acogerá hoy, a las 20.00 horas, una asamblea informativa de COAG en la que, entre otros asuntos, se abordarán cuestiones como la 'Xylella Fastidiosa' y el Programa de Desarrollo Rural, según informaron fuentes de la organización.


En concreto, se contará con la participación de Francisco José González Zapater, director general de Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura, que tratará diversos aspectos de gran importancia sanitaria para los cultivos de la zona, como la amenaza de la 'Xylella Fastidiosa', y otros temas de interés sanitario vegetal.


Igualmente,  Carmen María Sandoval, directora general de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural, que transmitirá la información sobre la situación de las diferentes Medidas del Programa de Desarrollo Rural que son de interés para los agricultores y ganaderos de la Comarca.


El presidente regional de COAG, Miguel Padilla Campoy, acompañará a los responsables de la Administración regional en la clausura del acto, junto con las restantes autoridades presentes.






PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD