EMPRESAS Y ORGANIZACIONES AGRARIAS

Ibermutuamur reconoce la trayectoria de su vicepresidente José Fuertes Fernández

viernes, 15 de septiembre de 2017


Ibermutuamur, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha reconocido la dilatada trayectoria profesional y la valiosa contribución de José Fuertes Fernández, actual vicepresidente de la entidad y presidente de la Junta Territorial de Murcia, además de presidente de la entonces Mutua Murciana, a lo largo de casi tres décadas.


El homenaje ha tenido lugar durante la reunión que la Junta Directiva de la Mutua ha celebrado en Murcia. Juan Roca Guillamón, actual presidente de Ibermutuamur, ha sido el encargado de entregar la placa de reconocimiento, en presencia del otro vicepresidente de la Mutua, José Luis Bellón, del director general, Heraclio Corrales Romeo, y del secretario de la Junta, José Sánchez Bernal, informaron fuentes de la mutua.


Además de la vicepresidencia de Ibermutuamur, José Fuertes ocupa también el cargo de consejero delegado de Grupo Fuertes, matriz de la empresa cárnica ElPozo Alimentación. El ‘holding’ emplea en la actualidad a más de 6.400 trabajadores directos (de ellos, el 80% en la Región de Murcia), 32.000 indirectos y el pasado año registró una facturación de 1.535 millones de euros. Empresas del Grupo Fuertes están asociadas a Ibermutuamur desde hace más de 40 años.


El grupo es un referente internacional del gran consumo, gestiona una veintena de empresas organizadas estratégicamente en dos grandes áreas; el agroalimentario, eje principal de su negocio, que desarrolla su actividad en diferentes sectores como el agrícola, ganadero, cárnico y lácteo, además de la viticultura y el agua mineral, y el diversificado, que incluye empresas del sector hotelero, petroquímico, cerámico y de ocio.  

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD