Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

El rey de Holanda inaugura el Centro de Experiencia de Koppert en el 50 aniversario de la compañía

lunes, 18 de septiembre de 2017



El rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos ha inaugurado oficialmente el nuevo Centro de Experiencia durante el acto solemne que se celebró cerca de Rotterdam, con motivo de la celebración del 50 aniversario de la fundación de Koppert Biological Systems. La compañía familiar holandesa celebra este año su medio siglo de vida en el control biológico de plagas y enfermedades.


Después de la ceremonia de apertura, que tuvo lugar el pasado jueves, los directores Paul Koppert y Henri Oosthoek acompañaron al Rey durante una visita guiada a través del Centro de Experiencia para conocer las muestras de insectos, ácaros y soluciones microbiológicas que la compañía produce y comercializa en todo el mundo.


"Hemos estado trabajando mano a mano con la Naturaleza durante 50 años para hacer la agricultura y la horticultura más sanas y más sostenibles. Nuestro equipo va a seguir contribuyendo a este objetivo que llevamos en el ADN de la empresa. La presencia del Rey es un gratificante reconocimiento a nuestros esfuerzos y al trabajo que hemos desarrollado durante los últimos 50 años", explicó Paul Koppert.


Posteriormente, el Rey Guillermo Alejandro asistió al inicio del seminario internacional 'Partners with Nature', que Koppert organizó como parte de las celebraciones. El seminario contó con la presencia de más de 700 invitados internacionales, destacaron fuentes de la compañía. 


"Queremos ofrecer métodos de cultivo sostenibles a una amplia gama de productores, desde los cultivos más intensivos a los cultivos al aire libre. Ése es el objetivo de este seminario. Queremos reunir a nuestra red mundial y aunar esfuerzos para trabajar todos juntos por una agricultura 100% sostenible en todo el mundo", dijo Henri Oosthoek.


La empresa familiar comenzó hace cincuenta años con la idea de combatir con el uso de enemigos naturales a los llamados "insectos plaga" que dañan los cultivos, dejando atrás los antiguos métodos de control fitosanitario basados en la utilización de agroquímicos. Desde sus inicios, Koppert busca soluciones que se pueden encontrar en la propia Naturaleza y las pone a disposición de los profesionales de la agricultura en los cinco continentes.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD