Fitosanitarios, biotecnología, fertilizantes, semillas y piensos

Idai Nature impulsa un encuentro empresarial para promover inversiones y exportaciones entre España y México

miércoles, 20 de septiembre de 2017

ENCUENTRO mxsp


La empresa Idai Nature ha impulsado un encuentro empresarial con el objetivo de promover las inversiones y la cooperación entre la Comunitat Valenciana y México en materia agroalimentaria, así como la búsqueda de fórmulas que permitan aumentar las exportaciones agrícolas al país latinoamericano.


Al encuentro, celebrado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, han asistido los principales representantes del entorno empresarial e institucional agroalimentario español y conocidos empresarios mexicanos cuyos holdings empresariales y familiares representan una facturación superior a 600 millones de dólares anuales.


La representación española estaba constituida por miembros de la embajada de México en Madrid, de Prpmexico, del ámbito universitario español y representantes del Gobierno Valenciano, la Diputación y el Ayuntamiento de Valencia.


En México la noche 15 de septiembre es una fecha muy especial, ya que se celebra el inicio de la independencia, motivo por el cual los cerca de 60 asistentes aprovecharon el evento 'networking' para celebrar también la conocida popularmente como la noche del Grito.

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD