GASTRONOMÍA

Murcia celebrará la Noche del Limón el próximo 4 de octubre

lunes, 25 de septiembre de 2017

Murcia nombrará el próximo 4 de octubre los Embajadores del Limón de la Región de Murcia, durante la celebración de la Noche del Limón de la Región de Murcia, en la que participarán productores, empresas, medios de comunicación y restauradores, que participarán en un evento al que acudirán más de 100 personas.


Según explicaron desde la Campaña para la Promoción y Divulgación del Limón de España, en el acto se nombrarán los Embajadores del Limón de la Región de Murcia, que  en esta edición han recaído en los periodistas Ramón García del Real y Fernando Vera Albaladejo de Onda Regional; el director del Programa "Diario de Campo" en 7RM, Antonio Abril; el diario La Opinión de Murcia; el restaurante Lima Limón; la empresa Ginebra Maverick, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia, así como las empresas Limones Belsan, S.L. y Toñifruit, S.L.


Además, durante este evento también se entregarán también "distinciones honoríficas" a las empresas Gruventa, Export-Import Diali, y EsRadio Murcia, por su contribución a esta campaña, que ha tenido tan buena aceptación en toda la geografía española.


Durante el primer trimestre del 2018 se fallarán los Premios Limón y Pomelo de España, en los que se premiará la labor de promoción de empresas y medios de comunicación por su apoyo directo e indirecto al sector del limón y pomelo de España.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD