Vino, Cava y otras bebidas

La guía Peñín 2018 califica de Excelentes cuatro vinos de Bodegas Luzón

jueves, 28 de septiembre de 2017



La guía Peñín 2018 califica como Excelentes a cuatro vinos de Bodegas Luzón, y concede 4 y 5 estrellas a siete de sus vinos, lo que supone "un espaldarazo a la política de la empresa de elaborar vinos de calidad y con enorme personalidad que los diferencia en el mercado", según indicaron fuentes de la compañía.



Guía Peñín es una de las publicaciones más influyentes en el mundo del vino tanto para profesionales como para aficionados. Se trata del compendio del vino español más completo con una cata anual de 11.000 productos procedentes de 2.100 bodegas de todo el país. 


Esta enciclopedia enológica, editada en inglés, alemán y español es la responsable de presentar a los vinos españoles, con sus respectivas calificaciones, a nivel internacional.



En concreto, los vinos seleccionados como excelentes son: Alma de Luzón, Portú, Altos de Luzón y Finca Luzón. Mientras que Finca Luzón ha conseguido 5 estrellas y 4, Altos de Luzón, Luzón crianza Selección XII, Luzón Roble, Luzón Blanco, Luzón ecológico y Luzón Frizzante.



El hecho de que once vinos de Bodegas Luzón estén incluidos en la edición de este año entre los mejores de España incide en el esfuerzo de la empresa por "elaborar productos exigentes que superen las expectativas de los consumidores tanto a nivel nacional como internacional". Los vinos de Bodegas Luzón, presentes en 30 países, están siendo galardonados en los concursos más importantes del mundo por su calidad e innovación.



Bodegas Luzón, integrada en Grupo Fuertes, es una de las mayores productoras de vino de la Denominación de Origen Protegida Jumilla. La empresa desarrolla un ambicioso programa de investigación y desarrollo con el objetivo de hacer del vino un alimento, cada día, más completo y equilibrado.


PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

ESTUDIO

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD